Perlas de los Clientes

En esta serie de posts voy a contar los casos mas alucinantes que tengo en mi día a día de trabajo. Cosa que creo que muchos comparten conmigo en esta vida laboral actual. Cosas imposibles de creer pero que son tan ciertas como la vida misma…

Caso 1

Cliente:  Buenos días Hermes,

Me pongo en contacto contigo para informarte que existe una incidencia en las direcciones de correos que te detallo a continuación:

– Comunicación
– Técnico
– Información

Sin otro particular y, en espera de tus noticias,

Después de mucho deliberar en la oficina sobre qué diablos hablaba esta persona y cuál era su problema, decidimos preguntarle directamente

Respuesta nuestra:

Me puedes decir exactamente en qué consiste el problema?.

Lo que contestó el cliente

Respuesta del cliente:

Hola Hermes

Pues referente al problema exacto no me lo han comunicado.

Caso 2


Un cliente llama para decirnos que su correo cada mañana, cuando lo abre le salta la ventana para pedirle que introduzca la contraseña.

Mete la contraseña y se baja el correo. Normal.

Peeeero que eso antes no pasaba y que es un fastidio esta a cada rato poniendo la contraseña para bajarse el correo.

Hermes muy cortés le responde:

-En la parte baja de esa ventana, usualmente debajo de donde se escribe la contraseña hay una casilla que dice “recordar contraseña”, márcala y no te pedirá más la contraseña.

Asombro absoluto de parte del cliente. Brujería… fijo que es brujería.