Preguntamos a ChatGPT sobre los fallos de la Ley de Irene Montero

Este si que ha sido un test duro para ChatGPT, le hemos preguntado sobre los “Grandes fallos de la ley de Irene Montero”. La respuesta ha sido contundente:

1. La ley de Irene Montero no aborda la desigualdad de género en el ámbito laboral. La ley no incluye medidas concretas para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, ni para combatir la discriminación laboral por razón de género.

2. La ley de Irene Montero no aborda la violencia de género. La ley no incluye medidas concretas para prevenir y combatir la violencia de género, ni para garantizar el acceso a la justicia de las víctimas.

3. La ley de Irene Montero no aborda la desigualdad de género en el ámbito educativo. La ley no incluye medidas concretas para garantizar la igualdad de oportunidades educativas entre hombres y mujeres, ni para combatir la discriminación educativa por razón de género.

4. La ley de Irene Montero no aborda la desigualdad de género en el ámbito político. La ley no incluye medidas concretas para garantizar la igualdad de representación política entre hombres y mujeres, ni para combatir la discriminación política por razón de género.

5. La ley de Irene Montero no aborda la desigualdad de género en el ámbito de la salud. La ley no incluye medidas concretas para garantizar el acceso a la salud de las mujeres, ni para combatir la discriminación en el ámbito de la salud por razón de género.

Si Irene Montero leyera eso, íbamos a ver cuanto tardaba en cargar como macho-fascistas a los responsables de ChatGPT.